Te preguntarás que es eso ¿verdad?

Te lo explico más adelante en, QUE ES IMPULSOR DE CONSCIENCIA®

Ahora os cuento un poco mi vida… como llegué a ser IMPULSOR DE CONSCIENCIA® como creé un nuevo concepto de ayuda personal, desde el cual ayudo a personas a diario en distintas situaciones de vida.

Felizmente casado y papá de familia numerosa, sí, tres maestros que cada día me enseñan lo maravillosa que es la vida. Dedicado a una profesión  que adoro, que saca lo mejor de mí cada día, ayudando a  personas a través de mis sesiones y cursos.

 Bueno, voy desde el principio…

Desde pequeño siempre he sido un niño con una gran sensibilidad, una habilidad especial para ser consciente de mis sentimientos y el de las demás personas, tenía un estado de consciencia desde el que producía una observación de todas las emociones que se movían dentro de mí.

De mayor  y después de haber terminado mis estudios de técnico especialista en telecomunicaciones, empecé a trabajar durante 15 años en este sector. Durante todo este tiempo mi vida era feliz, me casé con una maravillosa persona, la cual doy gracias al universo porque me acompaña en mi experiencia de vida, tenía casa, coche, trabajo y salud, todo iba según lo que estaba previsto, aunque en lo más profundo  empecé a sentir que algo dentro de mí se movía, empezaba a resquebrajarse.

Ese momento llegó….

Sucedieron una serie de profundos acontecimientos que hicieron que mi vida se parara en seco en todos los niveles.

Os cuento….

 En toda esa vida feliz faltaba el siguiente paso, lo más importante para nosotros, llegaba la hora de ser papás!!!

Sí, algo que debería ser fácil y sencillo, dicho y hecho, empezó a prolongarse en el tiempo, no había forma. Después de un largo periodo de tiempo sin conseguirlo tuvimos que pedir la ayuda de la ciencia, empezamos  tratamientos de fertilidad.

Ese periodo nos desgastó, nos llenó de miedos, de preocupaciones, de culpas, todo esto me fue consumiendo mentalmente. Pero!!!

Gracias al universo, ese momento llegó, por fin sucedió el milagro, llegó el primer bebé. Una maravillosa niña, un angelito que había que cuidar y proteger al máximo, ponerle toda mi atención, tanta atención que empecé a preocuparme en exceso por todo, el trabajo que había costado no iba a ser  para menos  ¿verdad?.

Pues bien todo esto, unido al estrés de mi antiguo trabajo, y a un problema de salud que apareció en mi vida que me mantuvo varios meses limitado, provocó que mi cuerpo dijera hasta aquí llegaste. Empecé a vivir unas crisis de pánico, de ansiedad, que me destrozaban. Parecía que mi vida terminaba ahí.

Sentía un dolor emocional tan intenso que no sabía que existía.

Este proceso cada vez más, me alejaba de mi vida actual, de mi hija recién nacida, de mi mujer, de mis seres queridos, me encerraba en mí mismo, me aislé por completo. Pues sí… a mi vida llego una crisis existencial, que me mantuvo durante un año y medio fuera de juego, tuve que detenerlo todo, había llegado una situación a mi vida de profunda transformación.

Todo esto hizo replantearme mi vida, empecé a poder ver con claridad el propósito de ella  y a lo que me debía dedicar.

LLEGÓ MI DESPERTAR

Sentí esa llamada interior, que me hizo dejar mi profesión, a partir de ahí empecé a formarme en el autoconocimiento y desarrollo emocional, sobre todo a despertar en mí un estado de consciencia que tenía desde niño y que había olvidado, una capacidad de conectar con un espacio que llevaba dentro de mí, que permitía liberarme del sufrimiento que me producía la mente a través de cada uno de mis pensamientos, había descubierto por mi mismo mi  ¨SALVACIÓN¨.

Por cierto, aquí decidimos volver a vivir la experiencia de ser de nuevo papás, aunque ahora sí, estaba seguro que lo iba a vivir de una forma distinta, desde ese estado de transformación que estaba viviendo.

La vida nos sorprendió, en el primer intento, bingo!!!  Dos seres maravillosos nos eligieron, siii has leído bien, vinieron mellizos jajaja , niño y niña que fantástica experiencia me quedaba por delante .

A partir de ahí, seguí creciendo, formándome en múltiples técnicas.

Me especialicé en Liberación emocional y desarrollo consciencial, en resolución de conflictos personales. Todo esto hizo que  durante  9 años empezase a ayudar a personas que venían a mis sesiones por distintas situaciones que le producían sufrimientos en sus vidas. (Procesos emocionales, infertilidad, de pareja, enfermedad, duelos, depresión, ansiedad) y personas que también venían por un alto grado de  estrés en sus distintas profesiones: influencers, abogados, médicos, profesores, etc.. todos por la gran carga emocional que traían

Gracias a estos años de dedicación ayudando a personas, pude crear un nuevo concepto de ayuda personal, sí, creé IMPULSOR DE CONSCIENCIA® desde el cual ayudo cada día a numerosas personas en un nuevo modelo de sesiones personales que desarrollé, basadas en entender la situación que traes desde el origen emocional que lo causa, desde el programa incosciente que lo crea, siendo consciente de él, para que lo puedas transcender.

Tras esos  años de experiencia, empecé a sentir que podía ayudar a más personas compartiendo esta nueva forma de atender al pensamiento, de transcender conflictos personales, de ahí nació escuela de vida VIBE’S BIO® un espacio de desarrollo consciencial, del cual soy director y fundador.

Desde esta escuela imparto cursos, talleres, seminarios, conferencias en escuelas, institutos, centros de formación,  etc.  Desde aquí  ayudo a personas de forma grupal a que puedan transformarse en sus vidas, al igual que yo lo pude hacer, acompañándolos en ese proceso que perfectamente conozco, como siempre digo una persona primero tiene que andar ese camino en él, para producir el cambio y desde ahí poder  ayudar a otras personas en algo que ya conoce, porque lo ha podido vivir y experienciar en él.

 

Ahora que ya me conoces.

 

CUÉNTAME….. ¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Abrir chat
Hola, soy José Antonio Gómez.
¿En que te puedo ayudar?